El Córdoba CF firma con la marca italiana Givova el mayor contrato de patrocinio deportivo de la historia de la Segunda B

21 de mayo de 2020

El Córdoba CF y Givova han firmado un contrato mediante el que la marca italiana de ropa deportiva será el proveedor deportivo del club durante los próximos cuatro años. 

Este contrato, por su cuantía, supone el mayor que se ha firmado jamás en la historia de la Segunda B e igualmente representa una cifra récord para el Córdoba CF, incluso por encima de los logrados cuando el club militaba en Primera y Segunda División.

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, destaca que “todos los cordobesistas debemos estar muy satisfechos con este acuerdo y con la confianza que Givova ha depositado en nosotros en un momento tan complicado como el actual. Desde el primer momento dijimos que nuestro objetivo prioritario era situar al club en el lugar donde se merece y este contrato es un paso más para alcanzar nuestra meta”.

En la misma línea, el consejero Adrián Fernández Romero subraya “la importancia de esta alianza, que no solo supone un récord histórico en la Segunda B y para el Córdoba CF, sino que nos asociamos con una marca internacional que es una referencia en Italia y que está experimentando un fuerte crecimiento en el mundo del deporte a nivel mundial”.

Fundada en 2008 y con sede en Campania, Givova es proveedor de numerosos equipos y selecciones de fútbol, así como de otros deportes, destacando fútbol sala, baloncesto, balonmano, béisbol, rugby y voleibol.

La firma italiana es patrocinadora de numerosos clubes de fútbol de Europa y Latinoamérica, principalmente de Italia, Argentina, Bosnia, Portugal, Grecia o Países Bajos.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más