CCF / NOTICIAS

El Córdoba CF Femenino consiguió llevarse los tres puntos ante el único rival que le había privado de puntuar durante la temporada.

Volver

28/01/2019 11:17

El Córdoba CF Femenino consiguió llevarse los tres puntos ante el único rival que le había privado de puntuar durante la temporada.

Antonio Serrano salió con un once formado por: Gordillo, Kerlly R., Irene t., Yanire, Pinilla, E. Fuentes, Encarni, Laura Díaz, Cristi Medina, M. Avilés y M. Martí.

Comenzó el encuentro siendo intenso, con llegadas de ambos equipos, pero la más clara fue de Cristi Medina, quien después de driblar a su oponente lanzó un magnifico disparo que se estrelló en la cruceta izquierda de las malagueñas.

Siguió generando peligro el conjunto cordobesista, con jugadas elaboradas tocando y tocando hasta el encontrar la mejor opción. Fruto de ello llegó el primer y único gol de las nuestras, en una maravillosa jugada que muestra una de las mejores cualidades que tiene este equipo, que por encima de las individualidades está el grupo, en el gol intervinieron hasta 9 jugadoras blanquiverdes que sacaron el balón jugado desde la defensa, pasó por ambas bandas hasta que llegó a M. Martí, que mediante una pared con M. Avilés, rompió la línea defensiva y definió con calidad a la derecha de la portera del Málaga.

Tras el gol, los cordobesistas supieron defender la ventaja. Y así acabó el primer tiempo.

En la segunda parte entraron M. Marín e Ilenia por Laura Díaz y Cristi Medina, que dieron frescura al juego y consiguieron neutralizar los ataques del conjunto blanquiazul.

Partidazo de las nuestras, llevados en volandas por más de 300 aficionados que disfrutaron de lo lindo con su equipo.

CCF / Plan de trabajo semanal

15 FEB

21:00 Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 26 Córdoba CF - Granada CF

Ver agenda