El Córdoba CF Femenino comienza su pretemporada el miércoles

23 de julio de 2018

El próximo miércoles, 25 de julio, a las 21.15 horas está previsto que comience la pretemporada del Córdoba CF Femenino, que contempla entrenar en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

La sección de fútbol femenino continua dando pasos de cara a la confección del plantel del primer equipo que va a competir la próxima temporada. Tras la confirmación de los tres primeros fichajes, el club ahora está renovando contratos a las pricipales de la entidad AD El Naranjo.

Así las cosas, ya ha firmado su continuidad la guardameta Zoraida Flores (Córdoba, 2000), estudiante de segundo de Bachillerato y una de las jóvenes promesas del conjunto senior blanquiverde.

La segunda futbolista que ha ampliado su vinculación es Elena Muñoz (Córdoba, 1996), interior zurda que recientemente finalizó el grado de Psicología.

De su lado, también están concretadas para el equipo Rocío Carmona (Baracaldo, 1991), jugadora para el centro de la defensa y que actualmente oposita para el Ministerio de Justicia; Laura Díaz (Córdoba, 1992), estudiante de Fisioterapia que desarrolla su juego como interior diestra; e Ilenia Molina (Córdoba, 1994), interior zurda.

Tras la creación de esta división femenina en la estructura del Córdoba CF, la consejera y presidenta ejecutiva, Magdalena Entrenas, y el director deportivo, Francisco Avilés, están terminando de configurar los escalafones y organigrama que conforman la sección. 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

La delantera María Delgado Blázquez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. María Delgado Blázquez (Madrid, 03/08/2004) llega procedente del Madrid CFF 'B' con el que ascendió la pasada temporada a Primera Federación Femenina. Se formó en el Atlético de Madrid...

leer más
Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. La centrocampista Saray López Gutiérrez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. Saray López Gutiérrez (Torrent, Valencia, 07/08/2004) llega procedente del DUX Logroño. Formada en la cantera del Valencia CF...

leer más