El Córdoba CF alcanza un acuerdo histórico con Grupo Tremón para el uso de la ciudad deportiva

16 de julio de 2021

El Córdoba CF ha alcanzado un acuerdo con Grupo Tremón para que la entidad blanquiverde, tanto su primer equipo como su sección femenina y la cantera, puedan hacer uso de la ciudad deportiva. Este acuerdo regulará la situación del club cordobesista en los terrenos del Camino de Carbonell durante los próximos 10 años.

De esta  forma, se pone fin a más de una década de uso en precario de la ciudad deportiva.

Asimismo, la entidad seguirá con los trabajos de mantenimiento y mejora de la ciudad deportiva, tal y como se lleva efectuando desde la llegada de Infinity a El Arcángel.

Desde el Córdoba CF queremos agradecer a Grupo Tremón y a su equipo directivo su absoluta predisposición a alcanzar este acuerdo, que estamos convencidos de que beneficia a ambas partes, confiando en que esta alianza se pueda, incluso, llegar a prolongar en el tiempo.

Con carácter inmediato, se comenzará a trabajar en el mantenimiento de los campos naturales para que puedan estar disponibles con la mayor brevedad posible.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más