El Córdoba C.F. se suma al partido homenaje a Fernando Cáceres

8 de noviembre de 2013

 

El próximo miércoles día 13 de noviembre a las 20:30 horas tendrá lugar en La Romareda el partido homenaje a Fernando Cáceres. El primer equipo del Real Zaragoza se enfrentará al equipo de ‘Amigos de Fernando Cáceres»,compuesto por un combinado de futbolistas de la Liga, jugadores argentinos y exzaragocistas.

El Córdoba C.F., participará en este homenaje al ex-futbolista blanquiverde  con la presencia del Consejero Delegado, D. Javier Jiménez. Está habilitada por La Caixa una Fila 0 para quien desee colaborar con Fernando para sufragar los gastos de su tratamiento. La recaudación del partido, también  irá destinado íntegramente al futbolista que, actualmente,  se recupera en Argentina del ataque que sufrió hace cuatro años en Buenos Aires.

 

Fila 0

2100 8627 99 0200111250

 

 

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más