El Córdoba B sale derrotado de Cartagonova

23 de febrero de 2014

Era el primer partido que el Córdoba B de José Antonio Romero disputaba estando en puestos fuera de la zona de descenso, ante un rival potente que tiene como meta el clasificarse para disputar la liguilla de ascenso y que de momento lo está consiguiendo.

El inicio fue trepidante por parte de los dos equipos. Ya que si a los 3 minutos era Javi Cabezas el que llegaba a la línea de fondo para que Mendi pusiera a los cordobesistas por delante, un minuto después era Antoñito el que ponía en bandeja el empate a los locales con una asistencia a Menudo. Las oportunidades continuaban en ambas porterías. Fernando puso a prueba a Razak en dos ocasiones y Rafa Gálvez y Damián a Limones, hasta que en una contra fue Menudo el que se plantó solo ante Razak para subir el 2-1 al marcador. Los locales siguieron atacando hasta que De Lerma en el minuto 26 consiguió poner tierra de por medio al rematar una gran jugada de Antoñito. En el 42, fue Carlos David el que remató un córner y puso el 4-1 con el que se llega al descanso.

La segunda parte se inició con dos cambios en el equipo de Romero: Pedro entró por Mane y Carlos Fernández por Mendi. Todos los balones se disputaron como si fuera el último hasta el minuto 58. Antoñito, pesadilla de los cordobesistas, vio la segunda amarilla y tomó camino de los vestuarios. Esta situación hizo que los de Romero lo intentaran con más intensidad mientras que los locales frenaron a los blanquiverdes con muchas faltas. Este factor no lo supo aprovechar el cuadro visitante, pues sólo mandó un balón al larguero.

También vieron la roja el entrenador local, Tevenet, y Sánchez. A pesar de ello, el marcador no se movió.

FICHA TÉCNICA

Cartagena: Limones, Super, Riau, Carlos David, Picón, M. Sánchez, Antoñito, De Lerma (Sergio 86″), Fernando (Mejías 89″), Diego Segura (Fede 67″) y Menudo

Córdoba: Razak, Cristian, Pinillos, Antonio Lucena, Fran González, Rafa Gálvez, Javi Cabezas, Gonzalo Verdú, Mendi (Carlos Fernández 46″), Damián (Sebas 67″) y Mane (Pedro 46″)..

Árbitro: Rebollo López (Colegio catalán), amonestó a los locales Diego Segura (36″), Riau (73) Menudo (82″) y en dos ocasiones a Antoñito y Sánchez,  por lo que resultaron expulsados en el min 58 y 92 respectivamente, así como el entrenador Tevenet (76″) con roja directa y a los visitantes Pedro (58″) y Fran González (85″).

Goles: 0 – 1 (3″) Mendi, 1 – 1 (4″) Menudo, 2 – 1 (21″) Menudo, 3 – 1 (26″) De Lerma, 4 – 1 (42″) Carlos David.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo IV de Segunda división B disputado en Cartagonova.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 € Entrada general el día del encuentro: 10 € Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más