El club ratifica a Juan Gutiérrez ‘Juanito’ como director deportivo y a Germán Crespo como entrenador

18 de junio de 2021

El Córdoba CF ha decidido que Juan Gutiérrez ‘Juanito’ continúe como director deportivo, parcela a la que se incorporó en enero de 2020. En paralelo, se ha alcanzado un acuerdo con Germán Crespo para que siga como entrenador del primer equipo durante una temporada con opción de renovación. Con ambas decisiones, el Córdoba CF ratifica su apuesta por la estabilidad y con el objetivo prioritario de consolidar un proyecto a medio y largo plazo. El club y sus directivos creen firmemente en la capacidad de sus empleados y en su promoción para que logren nuevas cotas en sus carreras profesionales.

A pesar de que el primer equipo no ha respondido en esta pasada temporada a las expectativas marcadas, se han establecido, bajo la dirección de ‘Juanito’, las bases para que el club pueda crecer, con especial atención a la política de cantera.

Por su parte, Germán Crespo ha sido ratificado como entrenador del primer equipo tras la gran labor realizada en el filial, lo cual le llevó a hacerse cargo del Córdoba CF en el tramo final de la temporada, obteniendo unos números magníficos pese a la difícil situación que atravesaba el equipo. Crespo se incorporó en 2020 tras entrenar durante trece años a clubes de Andalucía y Gibraltar.

Dichas decisiones suponen un nuevo paso en el proceso de consolidación y fortalecimiento del club de cara al futuro tanto en el plano deportivo como económico e institucional, un objetivo que se marcó Infinity y los gestores de la entidad desde su llegada el 5 de diciembre de 2019. Esta decidida apuesta por la estabilidad es fruto del convencimiento de que es necesario huir de proyectos cortoplacistas para lograr los resultados esperados por todos.

En este sentido y pese a las recientes manifestaciones públicas de personas ajenas al Córdoba CF, desde el club e Infinity se desea poner de manifiesto la confianza en los actuales gestores y el conjunto de trabajadores.

Desde el club tenemos el convencimiento de que es el momento de seguir, más que nunca, trabajando para nuestro Córdoba CF.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más