CCF / NOTICIAS

El Club de Socios del Córdoba CF sigue creciendo

Volver

09/11/2016 13:18

El Córdoba Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Domipetrol, empresa dedicada a la gestión de estaciones de servicio, por el que se adhiere al
Club de Socios ofreciendo a los abonados del Córdoba sus productos a un precio especial.

La oferta que Domipetrol pone a disposición de los abonados es un descuento directo de 5 céntimos por litro en cualquier carburante.

Para poder acceder a este descuento simplemente habrá que obtener en primer lugar la Tarjeta Solred Más y presentar el carné de abonado. Se trata de una tarjeta descuento, por lo que el cliente podrá pagar con efectivo o con tarjeta, según prefiera. Además, esta tarjeta ofrece los siguientes beneficios:

- Permite disponer de una única factura mensual detallada con el IVA desglosado y el extracto de sus operaciones, incluyendo los descuentos aplicados.

- No es operativa fuera de nuestro grupo.

- Es compatible con los programas de fidelización de Repsol e incompatible con las tarjetas ECI, Visa Repsol, Solred Profesionales, Internacionales, Repsol Máxima y tarjetas bancarias con logo y operativa Solred.

- No admite la emisión de factura de transeúnte.

- Todas las operaciones que realicen con ella están disponibles en Solred directo y facturación electrónica.

Desde Domipetrol ofrecen una selección de los mejores lubricantes, zona de lavado y artículos en tienda, para satisfacer cada una de las necesidades de los abonados en sus diferentes puntos de venta:

- E.S. Delicias: Carretera Palma del Río, km. 2, Córdoba.

-E.S. Quemadas: Calle Simón Carpintero P.29-B, Polígono las Quemadas, Córdoba.

- E.S. Majaneque: Carretera del Aeropuerto km 8.100 Córdoba.

-E.S. Aguilar: Avenida de Córdoba 6, Aguilar de la Frontera, Córdoba.

El Club de Socios incorpora así un nuevo miembro a esta gran familia formada ya por 26 empresas, tales como: McDonal’s, Millar, Hammam, Restaurante Puerta Sevilla, Halcón Viajes, Seur, Córdoba Misteriosa, Supermercados Piedra, Eurolingüa, Aquasierra, Innocar y Clínica Dental Norteña, entre otras.

Para ver todas las empresas que conformar nuestro club de socios pincha aquí <http://www.cordobacf.com/area-social/socios> y empieza a disfrutar de
todas las ventajas de ser abonado del Córdoba Club de Fútbol.