El césped del Arcángel se renueva

27 de junio de 2017

El Córdoba CF ha llevado a cabo durante quince días unos trabajos de mejora en el césped del estadio. El  objetivo principal es que el terreno de juego se encuentre en las mejores condiciones durante toda la próxima campaña.

Concretamente, el cambio ha consistido en la sustitución de una especie, que por las condiciones climatológicas de Córdoba, tienen grandes dificultades para conseguir una superficie óptima, sobre todo, a principio de la temporada. Así,  se implantará una especie cespitosa que se adecúe al aspecto climatológico  y que consiga una superficie homogénea y uniforme durante toda la temporada.

Otros clubes como el Sevilla FC, el Real Betis Balompié o el AS Mónaco FC tienen la misma especie sembrada, según José Ángel Sánchez, asesor groundsman CCF, que ha colaborado con el club en los trabajos de mejora. Con esta inversión el Córdoba CF se asemeja al planteamiento de clubes referentes en cuanto al cuidado del verde.

Si quieres ver el reportaje completo del cambio pincha aquí. 

 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más