Edu Ramos renueva tres temporadas con el Córdoba CF

5 de julio de 2018

El Córdoba Club de Fútbol y el jugador Edu Ramos han llegado un acuerdo para la renovación del contrato que unirá a ambas partes las tres próximas temporadas.

El Club consigue así atar a un pilar importante del equipo, uno de los baluartes sobre el que se cimentó la permanencia en la Liga 123 en la recién concluida campaña.

Ramos volverá al trabajo junto con el resto del equipo el próximo lunes 9 de julio, día fijado para comenzar los reconocimientos médicos previos a la concentración de pretemporada que se iniciará el jueves en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El malagueño ha señalado tras la firma que «estoy muy feliz de poder seguir jugando aquí. Se está construyendo un proyecto muy ilusionante y me siento muy satisfecho», en declaraciones a CCF-Tv.

La renovación del mediocentro se une a la confirmada hace unas semanas del guardameta Pawel Kieszek, que también amplió su contrato hasta junio de 2020.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más