Djetei se marcha traspasado al Albacete

15 de junio de 2021

El Córdoba CF y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo de traspaso por el defensa Mohammed Djetei al conjunto manchego.

Djetei llegó al Córdoba procedente del Nástic de Tarragona en el verano del 2019 para reforzar el plantel en Segunda División B. Pronto se convirtió en titular en el centro de la zaga. Para el recuerdo, algunos de sus goles con la blanquiverde, como el de la remontada ante el Atlético Sanluqueño o el triunfo en Badajoz. En la presente temporada, fue el jugador con más minutos disputados.

En el pasado mercado invernal, Djetei renovó su vinculación con el club en una muestra de su compromiso con la entidad cordobesista.

Desde el Córdoba CF queremos agradecer a ‘Momo’ su profesionalidad defendiendo la camiseta blanquiverde y le deseamos suerte en sus futuros retos profesionales.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más