Diego Caro, renovado hasta 2023

16 de diciembre de 2021

El Córdoba CF y el entrenador del filial blanquiverde Diego Caro han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del técnico cordobés hasta el 2023.

El entrenador del Córdoba B volvió al club el pasado verano después de haber defendido la blanquiverde en su etapa como futbolista. Su buen hacer con las promesas cordobesistas y la gran temporada que está realizando en el filial, donde este año se ha rebajado considerablemente la edad media y todos los jugadores son sub 23, han llevado a la dirección deportiva a renovar al técnico de Villa del Río.

Además, cabe destacar que ya ha aportado hasta cinco jugadores del B que han debutado de forma oficial con el primer equipo y que ha hecho debutar hasta seis juveniles con el segundo equipo.

Desde el Córdoba CF le agradecemos su apuesta por el club y le deseamos toda la suerte en su etapa blanquiverde.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 € Entrada general el día del encuentro: 10 € Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más