Desplazamiento a Vallecas

30 de mayo de 2017

El próximo 4 de junio a las 20:00 horas el Córdoba CF se enfrenta ante el Rayo Vallecano. Para este partido volvemos a poner en marcha “Tour Pasión”  con el objetivo de facilitar los desplazamientos a los aficionados que quieran viajar junto al equipo.

Puedes reservar tu plaza hasta el miércoles 31 de mayo a las 20:00 horas en las taquillas del estadio El Arcángel presentando la fotocopia del DNI, o si lo prefieres, puedes enviar un email a tourpasion@cordobacf.com con tu nombre completo y fotocopia del DNI. En el caso de las reservas de grupo se deberá enviar la fotocopia del DNI de cada una de las personas que viajen.

El precio del desplazamiento es de 35 euros con la entrada incluida. Los aficionados que no necesiten desplazamiento en autobús podrán adquirir su entrada por 20 euros, a través del mismo procedimiento.

A partir del  jueves se informará cuando se podrá retirar la entrada en el caso de que se haya completado el aforo mínimo de un autobús.

Los menores de edad no podrán acogerse a esta oferta si no van acompañados de un tutor legal, completando la autorización que podrás descargarte aquí, firmada por el padre/madre y adjuntando la fotocopia del DNI de ambos. 

Pincha aquí para descargar autorización:autorizaci–n_viaje

 

Datos desplazamiento:

  • Fecha: 4 de junio del 2017.
  • Hora de salida: 13:30 pm desde las taquillas del estadio El Arcángel.
  • Hora de regreso: 22:45 pm desde el Campo de Fútbol de Vallecas.
  • Se ruega a los aficionados que viajen estén 15 minutos antes para el check-in. 

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más