Desplazamiento a Cádiz

15 de mayo de 2017

Tour Pasión”  vuelve con más fuerza que nunca para seguir dando ánimos al equipo.

El próximo 20 de mayo a las 21:00 horas el Córdoba CF se enfrenta ante al Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza. Este partido sigue siendo de vital importancia para los blanquiverdes. Por este motivo, el Club, en todos sus estamentos, pone a disposición de la afición cuatro autobuses gratuitos para aquellos abonados que adquieran sus entradas en las taquillas del estadio.  

El precio de la entrada es de 15€ con el desplazamiento incluido. Para retirarla será necesario presentar original, fotocopia del DNI y carné de abonado. Las entradas se podrán retirar a partir del martes, cuando se reciban por parte del Cádiz CF en nuestras taquillas.  

Los menores de edad no podrán acogerse a esta oferta si no van acompañados de un tutor legal, completando la autorización que podrás descargarte aquí, firmada por el padre/madre y adjuntando la fotocopia del DNI de ambos. 

Pincha aquí para descargar autoricación: autorizaci–n_viaje

Datos desplazamiento:

  • Fecha: 20 de mayo del 2017.
  • Hora de salida: 16:00 pm desde la Avenida Azabache, junto al Carrefour Zahira.
  • Hora de regreso: 23:30 pm desde el estadio Ramón de Carranza
  • Se ruega a los aficionados que viajen estén 15 minutos antes para el check-in. 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más