CCF / NOTICIAS

Derrota en el último suspiro (2-1)

El Córdoba C.F. cayó derrotado en el estadio de La Romareda de Zaragoza en encuentro de la jornada 17 de Liga Adelante (2-1) por culpa de un tanto en el último instante del choque.

Volver

08/12/2013 20:39

Los cordobesistas comenzaron el partido con mucha fuerza y, merced a ese empuje, llegaron las ocasiones de Uli Dávila primero que desvió Leo Franco y luego la de Pedro, que en el minuto 33 no pudo transformar una asistencia de López Silva en gol. Sí lo hizo el lateral aragonés Rico, que marcó en el minuto 39 merced al lanzamiento de una falta desde fuera del área. La diana espoleó a los locales, que pudieron aumentar la herida en una oportunidad que marró Roger.

Tras el descanso la tónica del choque no cambió y seguía siendo el Córdoba el conjunto que proponía el fútbol. López Acera anuló un tanto de Pedro al entender que había fuera de juego del alicantino y poco después Uli metió la puntera tras una falta golpeada por Pacheco e igualó el encuentro a uno. Era el minuto 73 y el conjunto blanquiverde seguía lanzando en tromba en busca de la victoria.

En el 84 el colegiado expulsó a Mendi al ver dos tarjetas amarillas y en tiempo de descuento la mala fortuna hizo que un lanzamiento de José Mari rebotara en Armando y se alojase en la portería de Saizar, suponiendo el 1-2 final.

2.- REAL ZARAGOZA: Leo Franco, Cortés, Álvaro, Laguardia, Rico; Movilla, Tarsi, Paglialunga ( Jose Mari, min. 64), Javi Álamo (Víctor Rodríguez, min. 54); Ángelo Henríquez (Luis García, min. 76) y Roger.

1.- CÓRDOBA CF: Saizar; Campabadal (Mendi, min. 60), Iago Bouzón, Fran (Armando, min. 19), Raúl Bravo; Pedro, Luso (Rafa Gálvez, min. 84), Caballero; López Silva; Pacheco; Uli Dávila.

GOLES: 1-0, min. 39: Rico; 1-1, min. 73: Uli Dávila; 2-1, min. 92: Armando en propia puerta.

ÁRBITRO: López Acera (Extremeño), que expulsó a Mendi por doble amarilla en el min. 84. Amonestó a los locales Tarsi, Movilla, Luis García, José Mari y Álvaro, así como a los cordobesistas Caballero y Bouzón.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoséptima jornada de Liga Adelante, disputado en La Romareda ante unos 10.000 espectadores.