CCF / NOTICIAS

Derrota del Femenino ante el Santa Teresa

Volver

04/03/2019 13:45

El Córdoba CF Femenino cayó (0-3) en la Ciudad Deportiva en su primera derrota como local en lo que va de temporada. Un encuentro en el que las blanquiverdes lograron frenaren la primera mitad al líder de la categoría, incluso tuvieron varías ocasiones adelantarse en el marcador. 
Antonio Serrano optó por Gordillo, Ilenia M., Irene T., Pinilla, Kerlly R., Keymer, Encarni, Ocón, M.Martí, M. Avilés, Cristi Medina.
Comenzó la batalla sin ceder un solo metro ninguno de los dos equipos. Cristi Medina, en una jugada que M.Avilés filtró en profundidad, no pudo rematar con claridad a puerta y atajó la portera extremeña.

Lo seguían intentando nuestras jugadoras, con M.Martí bajando a recibir balones e intentar sacarla jugando. Así finalizó el primer periodo con 0-0 en el marcador.

Las nuestras quisieron seguir con la buena dinámica en la segunda mitad, pero solo pudieron aguantar diez minutos cuando Carla recogió un balón en banda y desde 30 metros lanzón un derechazo a la escuadra imparable para Gordillo.

Las nuestras no bajaron los brazos, pero en el minuto 75 llegó un nuevo zarpazo por parte de equipo visitante, que hizo a nuestras jugadoras decaer en su intento de remontada.

El tercer gol del Liberbank Santa Teresa llegó por medio de un penalti a 5 minutos del final del partido cuando Kerlly R. en un intento de despeje golpeo la pierna de la jugadora rival.

Las blanquiverdes visitarán en la siguiente jornada al Pozoalbense en un derbi provincial que se avecina interesante, al estar ambos clubes en la lucha por el ascenso a 1ªB.

CCF / Plan de trabajo semanal

31 MAY

21:00 Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 41 Córdoba CF - C.A. Osasuna

Ver agenda