Derrota del Femenino ante el Santa Teresa

4 de marzo de 2019

El Córdoba CF Femenino cayó (0-3) en la Ciudad Deportiva en su primera derrota como local en lo que va de temporada. Un encuentro en el que las blanquiverdes lograron frenaren la primera mitad al líder de la categoría, incluso tuvieron varías ocasiones adelantarse en el marcador. 
Antonio Serrano optó por Gordillo, Ilenia M., Irene T., Pinilla, Kerlly R., Keymer, Encarni, Ocón, M.Martí, M. Avilés, Cristi Medina.
Comenzó la batalla sin ceder un solo metro ninguno de los dos equipos. Cristi Medina, en una jugada que M.Avilés filtró en profundidad, no pudo rematar con claridad a puerta y atajó la portera extremeña.

Lo seguían intentando nuestras jugadoras, con M.Martí bajando a recibir balones e intentar sacarla jugando. Así finalizó el primer periodo con 0-0 en el marcador.

Las nuestras quisieron seguir con la buena dinámica en la segunda mitad, pero solo pudieron aguantar diez minutos cuando Carla recogió un balón en banda y desde 30 metros lanzón un derechazo a la escuadra imparable para Gordillo.

Las nuestras no bajaron los brazos, pero en el minuto 75 llegó un nuevo zarpazo por parte de equipo visitante, que hizo a nuestras jugadoras decaer en su intento de remontada.

El tercer gol del Liberbank Santa Teresa llegó por medio de un penalti a 5 minutos del final del partido cuando Kerlly R. en un intento de despeje golpeo la pierna de la jugadora rival.

Las blanquiverdes visitarán en la siguiente jornada al Pozoalbense en un derbi provincial que se avecina interesante, al estar ambos clubes en la lucha por el ascenso a 1ªB.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

La delantera María Delgado Blázquez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. María Delgado Blázquez (Madrid, 03/08/2004) llega procedente del Madrid CFF 'B' con el que ascendió la pasada temporada a Primera Federación Femenina. Se formó en el Atlético de Madrid...

leer más
Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. La centrocampista Saray López Gutiérrez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. Saray López Gutiérrez (Torrent, Valencia, 07/08/2004) llega procedente del DUX Logroño. Formada en la cantera del Valencia CF...

leer más