Deivid: » El ansia por ganar el partido cuando no lo habíamos conseguido en los noventa minutos anteriores nos ha hecho perder»

27 de febrero de 2016

Uno de los capitanes de la plantilla, el central canario Deivid, declaró a CCFTV que “el ansia por ganar el partido cuando no lo habíamos conseguido en los noventa minutos anteriores nos ha hecho perder”. “El resultado es duro, por la manera y por la forma en que se ha producido. De nuevo hemos cosechado otra derrota en casa”, indicó el defensa blanquiverde.

Deivid recalcó que “los rivales nos tienen bien estudiados y saben que somos un equipo fuerte sobre todo cuando tenemos espacios. Optan por darnos el balón y nos cuesta muchísimo llegar a portería contraria y generar ocasiones. Debemos seguir trabajando para afrontar este tipo de partidos”.

El central del Córdoba CF asumió que “está claro que no somos el Córdoba de la primera vuelta. Hay cosas que corregir a partir de mañana para pelear por el objetivo que es el ascenso directo”. “Es evidente que estamos
fastidiados, pero el vestuario está unido y fuerte. Quedan muchos partidos por delante y debemos estar más unidos que nunca para levantar esto”. 

Noticias relacionadas