CCF / NOTICIAS

Cuatro ministerios de Panamá, en el palco de El Arcángel

El presidente blanquiverde, Jesús León, recibe a la primera comitiva de dirigentes internacionales desde que llegó al club y ejerce como embajador en Córdoba

Volver

10/03/2018 14:30

El presidente del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León, tiene previsto recibir hoy a una comitiva constituida por cuatro personas que representan a cuatro ministerios del Gobierno de Panamá en la que va a ser la primera visita de dirigentes políticos internacionales desde su llegada a la entidad blanquiverde.


Para dicho encuentro, el presidente, que ejerce como embajador en Córdoba, ha concretado una programación de calado institucional que contempla un recorrido turístico por la ciudad, la visita a las instalaciones deportivas cordobesistas y la invitación como asistentes en el palco de autoridades en el encuentro de mañana ante el Club Deportivo Lugo.


León, que también contempla abordar asuntos de calado comercial, ha querido “agradecer la respuesta del grupo de personas cercanas a los ministros y del apoyo ofrecido” al Córdoba Club de Fútbol Wordlwide Panamá y Archipiélago de las Perlas, iniciativa impulsada desde la entidad cordobesista y patrocinada oficialmente por el gobierno panameño.


Así, está prevista la presencia del asesor del Presidente de la República de Panamá y del ministro de la Presidencia, Fernando Royo. Orley Jiménez, adjunto al Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt. Ana Campos, asesora Legal del Ministro de Desarrollo Social, Alciviades Vasques. Mónica Royo, consul de Panamá en Barcelona y Andrea Castro, asesora del despacho superior de la autoridad nacional de tierras ANATI.


Según explica León, “para el Córdoba Club de Fútbol supone todo un orgullo poder recibir a estas autoridades”. Su presencia forma parte del proyecto de “apertura institucional” desarrollado por el club desde su llegada, una iniciativa que se lleva a cabo jornada a jornada con el propósito de “hacer que el club mantenga las mejores relaciones posibles con toda aquella institución o persona que tenga o pretenda tender afinidades blanquiverdes.

CCF / Plan de trabajo semanal

22 DIC

20:30 Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 19 Córdoba CF - UD Las Palmas

Ver agenda