CCF / NOTICIAS

¿Cuánto sabes del Cordobesismo?

Volver

03/04/2020 12:50

Desde el Córdoba CF lanzamos una nueva versión de nuestro Triviah Cordobesista, mejorado y con un sistema de clasificación que permitirá conocer a los ganadores cuando termine la cuarentena.

Para poder jugar, lo primero que hay que hacer es registrarse en la web que se indica más abajo. Todos los jugadores se tienen que registrar para que, en caso de quedar entre los mejores, nos podamos poner en contacto con ellos para premiarles. Con el fin de proteger al máximo los datos personales, los usuarios que se registraron para participar en las subastas de las camisetas se han borrado, por lo que tendrán que volver a registrarse para participar en el Triviah Cordobesista.

Una vez registrados, ya se podrá acceder al juego. Cada cuestionario está compuesto por 20 preguntas aleatorias, alternando también el orden de las respuestas. Tienes 7 minutos para responder a todas las cuestiones y, en caso de no responderlas todas, podrías perder todos tus puntos. Al menos un par de veces por semana se irá ampliando el número de preguntas y añadiéndose nuevas categorías de preguntas. Inicialmente son: jugadores, cordobesismo, partidos e institucional.

Los puntos se van acumulando de un día para otro, de ahí la importancia de hacer el registro correctamente. Cada usuario tiene un límite de tres cuestionarios al día, por lo que cuando se haga el tercer juego habrá que esperar al día siguiente para continuar.

Cada pregunta, por norma general, suma un punto el acierto y resta uno el error. No obstante, habrá preguntas especiales que, por su relevancia para este club, sumen doble y hasta triple o que su fallo se penalice con la pérdida de hasta cinco puntos.

Una vez al día podrá aparecer la pregunta Koki, que hará que el usuario sume 10 puntos si la acierta, pero le restará 20 si la falla.

Cada día se irá mostrando en nuestras redes sociales la clasificación.

El desarrollo de los acontecimientos marcarán el fin del juego que, en cualquier caso, se procurará anunciar con la mayor antelación posible, teniendo en cuenta las circunstancias.

Los 30 primeros, como se muestra en la imagen, serán los premiados.

¡Suerte a todos!

-Página de registro:

http://www.marketingenblancoyverde.com/registration/

-Página para jugar:

http://www.marketingenblancoyverde.com/quiz/triviah-cordobesista/