Convenio de colaboración con el Don Bosco CF

8 de abril de 2022

Siguiendo con el camino iniciado la semana pasada con el Villa del Río CF, representantes del Córdoba CF y el Don Bosco CF han firmado un acuerdo de colaboración por el cual se promocionarán talentos en la cantera cordobesista del conjunto de Noreña.

Así las cosas, el Córdoba CF estrecha lazos con uno de los clubes más señeros de la capital y que viene realizando un gran trabajo durante los últimos años en el fútbol base. El Don Bosco CF, junto con el San Lorenzo Atlético, cuentan con 23 equipos más 3 de escuela, que van desde los más pequeños de la 3ª andaluza prebenjamín, hasta lo más mayores de la 2ª andaluza juvenil.

Conforme se vayan materializando, en próximas fechas, se extenderá este tipo de acuerdos con más clubes de Córdoba y provincia, refrendando así el compromiso con el proyecto de cantera que se ha marcado la entidad.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más