Convenio de colaboración con el CD El Higuerón

5 de mayo de 2022

El Córdoba CF ha firmado recientemente con el CD El Higuerón un acuerdo por el cual se promocionarán talentos en la cantera blanquiverde del conjunto del barrio cordobés de El Higuerón.

 Este es ya el tercer club con el que se firma este tipo de acuerdo de colaboración, tras los anteriores con Villa del Río CF y Don Bosco CF. Con esta nueva rúbrica, se da continuidad al proyecto fijado por la entidad, que no es otro que la formación de profesionales del deporte para que en un futuro, el primer equipo cuente con una amplia representación de futbolistas formados en la entidad.

El CD Higuerón cuenta 8 equipos en su club, que van desde categoría prebenjamín hasta cadete. Se espera que en próximas fechas, se pueda ir extendiendo este tipo de acuerdo con más clubes de Córdoba y provincia.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más