Concluyen las revisiones médicas del primer equipo

10 de julio de 2018

La primera plantilla blanquiverde ha concluido hoy la segunda y última jornada de revisiones prevista en el programa de reconocimientos definido por los servicios médicos del Club de cara al inicio de temporada con la evaluación de otros trece futbolistas. 

Desde primeras horas de la mañana, tal y como sucediera ayer, se han ido realizando diversas pruebas diagnósticas en el Hospital San Juan de Dios a los jugadores Stefanovic, Quintanilla, Andrés Martín, Quiles y Jordi Ortega, que completaron en los primeros grupos los seis apartados de esta evaluación física.

Una de las nuevas caras de la segunda tanda ha sido la de José Luis García, Zelu, recientemente incorporado a la entidad cordobesistas, procedente de la UD Melilla, y que se unirá al resto de la plantilla en la primera sesión de entrenamiento de la temporada que tendrá lugar mañana miércoles.

Junto a él, han pasado el reconocimiento Edu Ramos, que la pasada semana firmó su contrato de renovación por tres temporadas más, José Manuel Fernández y Álex Vallejo.
Los últimos jugadores en acudir a esta cita han sido Jovanovic, Esteve, David Moreno y Sebas Moyano, jugador que quedó libre el 30 de junio y que ayer cerró su vinculación con el Córdoba CF para las tres próximas campañas.

Está pendiente que tanto Pawel como Montelongo, que se incorporarán en los próximos días a la disciplina del club, también realicen esta evaluación médica, aunque la fecha está por determinar. 

El Club quiere agradecer el trato recibido de todos el personal que amablemente ha atendido a nuestros jugadores, en especial, mencionar al Servicio de Cardiología de San Juan de Dios, liderado por el doctor Suarez de Lezo y José Segura; al odontólogo Rafael Gutiérrez de Rave y al podólogo Toni Fernández, entre otros profesionales. 

662x372a 10111543df1b9c01 49d0 4b9e 9693 dda8c12aa805

Noticias relacionadas

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más