Comunicado oficial del Córdoba C.F.: concierto de Auryn

21 de agosto de 2013

En referencia a las informaciones publicadas en las secciones de Deportes y Cultura del periódico El Día de Córdoba sobre la suspensión del concierto del grupo Auryn, programado para el próximo 8 de septiembre a las 22 horas, el Córdoba C.F. informa que:

Es rotundamente falso que dicho concierto haya sido suspendido, ni esté previsto hacerlo.

Tanto el representante local del grupo Emilio Velasco, como la agencia de management Must Producciones y la agencia de contratación  Una Gira Más, mostraban su perplejidad ante la información vertida por el citado periódico al no tener fundamento alguno.

Una vez más, el Córdoba Club de Fútbol y toda su masa social, siguen siendo atacados y afectados por informaciones que faltan a la verdad, y de carácter marcadamente malintencionado.

Afectados a los que, en este caso, se suman los miles de jóvenes ilusionados con la visita del grupo a nuestra ciudad.

El concierto está enmarcado dentro del programa de actividades planificadas con motivo de la Velá de la Fuensanta, y en el que colabora directamente el Ayuntamiento de Córdoba.

El presente comunicado, se realiza con la reserva expresa de emprender aquellas acciones legales que, tanto el Córdoba Club de Fútbol como las citadas agencias, estimen oportunas en defensa de sus legítimos intereses y en reclamación de los graves perjuicios que este tipo de publicaciones causan.

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más