Comunicado Oficial

30 de mayo de 2016

El Córdoba Club de Fútbol ha presentado ante Comisión Estatal contra la violencia el racismo la xenofobia y la intolerancia en el deporte varias denuncias por los insultos realizados contra nuestro jugador Florin Andone durante y tras la celebración del encuentro jugado ayer domingo en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca.

EL CCF considera intolerable este tipo de acciones, manifestaciones y comportamientos que, lejos de representar las sanas rivalidades deportivas son violencia, algo en ningún caso aceptable.

El Córdoba Club de Fútbol se ha mostrado desde siempre riguroso en la exigencia del respeto, la educación y el fair play como norma básica de comportamiento de sus deportistas, técnicos, directivos, personal no deportivo y masa social porque entendemos en este Club que en ningún ámbito de la vida tienen cabida actitudes que menosprecien la dignidad del ser humano.

Lo sucedido con nuestro jugador Florin Andone es un ataque directo contra todos los que formamos parte de la gran familia cordobesista y no estamos dispuestos a consentir tales vejaciones.

Es por ello por lo que el Club ha presentado las denuncias mencionadas acompañadas de los mensajes lanzados en redes sociales contra Florin Andone en la confianza de que se llegue al fondo de este tema identificando y sancionando a los responsables.

Este CCF velará siempre por el respeto de y hacia sus integrantes y será contundente con quienes quieran utilizar el futbol como elemento de disputas alejadas de lo meramente deportivo. No son aceptables y no aceptamos situaciones como la que se ha vivido este fin de semana.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más