Comunicado Oficial

14 de septiembre de 2016

El Córdoba Club de Fútbol ha presentado una instancia al Ayuntamiento y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria solicitando que se realicen las gestiones pertinentes a efectos de confirmar la propiedad o futuros derechos de los terrenos de la ciudad deportiva. 

Del mismo modo, el Córdoba Club de Fútbol ha contestado en tiempo y forma a las notificaciones notariales recibidas, negando la legitimidad de dicho requerimiento, por no existir esa propiedad que se atribuyen, en base a la información registral a la que se ha tenido acceso.
El Club solicita que si se llegara a confirmar la propiedad de las empresas que lo reclaman, se traslade dicha información a las instituciones que correspondiera para evidenciar si ha existido o no ocultación de bienes.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más