Comunicado Oficial

16 de octubre de 2013

En referencia a la información aparecida en una página web sobre ciertos aspectos organizativos de sus categorías inferiores, el Córdoba C.F. manifiesta lo siguiente:

Es rotundamente falso que el responsable del fútbol base, José Puche Vicente, vaya a cesar en sus funciones. En este sentido, está programada para la tarde del miércoles 16 a partir de las 20:00 horas, una reunión en el estadio para planificar el nuevo funcionamiento de la cantera cordobesista.

También es falso que los equipos de las categorías inferiores vayan a cubrir sus desplazamientos en vehículos particulares de los familiares. Por el contrario, desde el club se seguirán facilitando autocares para dichos desplazamientos y sufragando los ágapes que se reparten en los viajes.

Respecto a la afirmación referente a la no remuneración de los entrenadores, sigue la misma línea de falsedad informativa, pues dichos pagos se seguirán efectuando como hasta la fecha.

El club informa, igualmente, que Miguel Claus dejará su puesto en la entidad, agradeciéndole sus servicios prestados y le desea suerte en su futura trayectoria profesional.

Una vez más, el Córdoba C.F. sufre ataques interesados de parte de quienes buscan desestabilizar y se reserva, en consecuencia, la posibilidad de emprender acciones legales contra los autores de dichas informaciones malintencionadas.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más