Comunicado oficial

4 de abril de 2014

 

 

·         La creación del Comité de Compromisarios de abonados y accionistas del Córdoba C.F. para hacer llegar al Consejo de Administración las ideas, propuestas, recomendaciones y sugerencias que tanto los abonados como los accionistas del club tengan. A través de este órgano, que se convocará tres veces por temporada, se pretende agrupar la voz de la afición, aunando para ello la importante masa social con la que cuenta el Córdoba C.F., para una mayor implicación de los abonados y accionistas en la gestión del Club (El Reglamento y las normas del Comité de Compromisarios se adjuntan con el presente comunicado).

·         La creación de una Grada Joven, en los sectores 3, 4 y 5 del fondo sur, para abonados entre los 13 y los 30 años de edad, ambos inclusive, cuyo abono tendrá un precio de 80 euros por temporada.La Grada Joven tendrá una capacidad de 1512 localidades. Los abonados que se encuentren actualmente en dichos sectores y no cumplan los requisitos mencionados serán reubicados en otras localidades del fondo sur y norte.

·         La zona visitante se mantendrá en los sectores 1 y 2 de la zona de preferencia alta.

·         Se acuerda que para la temporada 14/15 se mantendrán los precios de los abonos de la temporada 13/14, siempre y cuando el equipo continúe en Segunda División, incluidos los gastos de gestión y emisión.

 

  • Se han tratado además aspectos relativos al presupuesto de la próxima temporada 2014/15.

 

Descargar Convocatoria Votaciones Compromisarios
Descargar Reglamento Comité Compromisarios

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más