COMUNICADO JUAN MERINO

5 de diciembre de 2017

El Córdoba Club de Fútbol hace extensivo, a petición de Juan Merino, el comunicado que el técnico ha querido transmitir para expresar su agradecimiento al club, y despedirse de los jugadores y de la afición cordobesa

Queridos amigos:

Como sabéis, he dejado de ser entrenador del Córdoba Club de Fútbol. Quería despedirme de todas aquellas personas que me han acompañado en estos meses.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a los jugadores. Cuando nos hicimos cargo del equipo, la principal misión que se nos encomendó, fue reconstruir e impregnar al equipo con los valores propios del club. Durante este tiempo, he intentado imprimir en el equipo con parte de mi filosofía, transmitiendo los valores de respeto, diálogo, compromiso y esfuerzo que he adquirido a lo largo de estos años vinculados al mundo del fútbol. Por ellos, quiero reiterar mi agradecimiento a los jugadores el inmenso trabajo que diariamente han hecho en busca de la progresión y mejora como equipo.

El futbol es caprichoso pero, estoy seguro, que la constancia y el esfuerzo traerán  la recompensa esperada.

También me gustaría hacer extensivo mi agradecimiento al propietario del Club, Carlos González, al presidente, Alejandro González, director deportivo, secretaría técnica, directivos y a todos los trabajadores del club por su profesionalidad y su excelente trato a mi persona. Estoy seguro de que con su dedicación y constancia y trabajo, el club seguirá creciendo para intentar conseguir sus objetivos.

Por último, me gustaría despedirme del principal activo y valor que tiene el club, su afición. Agradecido por la gran calidad de la afición del Córdoba Club de Fútbol, por su respeto y su comprensión. Sin vuestra ayuda, difícilmente habría esperanza de llegar a buen puerto. Es tiempo de remar juntos y unidos hacia un camino que será duro pero seguro que con un final feliz.

Mi corazón siempre estará en deuda con vuestro sentimiento hacia el Córdoba Club de Fútbol.

 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más