COMUNICADO: Convocatoria Junta General Extraordinaria

16 de marzo de 2018

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

 

Por acuerdo del Consejo de Administración del CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D., se convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en el Estadio de El Arcángel, el próximo día 18 de abril de 2018, a las 13.00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente a las 13.00 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Examen de proyecto económico-financiero y deportivo del Club, perspectivas de futuro.

2º.- Examen y revisión, en su caso, reglamento régimen interno de l Club.

3º.- Cese y nombramiento miembros del Consejo de Administración.

4º- Examen, y aprobación, en su caso, de modificación de los Estatutos Sociales en relación al número de acciones mínimo para asistencia a la Junta.

5º- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales para su adaptación al Pacto Sexto de la Escritura Pública de compraventa de acciones nominativas de la entidad “Córdoba C.F. S.A.D.” de 19 de enero de 2018.

6º.- Solicitud al Registrador mercantil, si procede, de la inscripción parcial de los acuerdos.

7º.- Autorización al Consejo de administración para ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General.

8º.- Ruegos y preguntas

9º.- Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

 

DERECHO DE ASISTENCIA

Podrán asistir personalmente a las Juntas Generales los Accionistas, de acuerdo con los requisitos que constan en el art. 16 de los Estatutos sociales, los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, ciento cuatro mil setecientas acciones inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo, en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad y, en cualquier momento, desde la publicación de la convocatoria hasta la iniciación de la Junta, podrán obtener la correspondiente tarjeta de asistencia.

Los titulares de las acciones con número inferior al mínimo exigido por el párrafo anterior para la asistencia personal a las Juntas Generales podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otro accionista. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta.

 

DERECHO DE INFORMACIÓN

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, y conforme a lo previsto en el Artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital a solicitar, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Igualmente, y conforme a lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

 

 

En Córdoba, a 16 de marzo de 2018.

 

 

Fdo. D. Joaquín José Zulategui Eraso

Secretario del Consejo de Administración

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más