Comparecencia de Pablo Villa

14 de noviembre de 2013

Pablo Villa atendió a los medios a la conclusión del duelo ante el Atlético de Madrid. El técnico cordobesista relató que «hemos jugado contra un equipo que está en uno de sus mejores momentos de su historia, es cierto que faltaban jugadores con sus selecciones, pero han venido gente como Raúl García, Adrián, Filipe Luis, Aranzubia… sin ser su equipo de máximo potencial hemos competido de una manera digna, con cosas buenas y malas y creo que la gente que ha venido se ha ido con un buen sabor de boca porque no hemos perdido la cara al encuentro».

Expuso igualmente que «ha habido gente del filial, sobre todo gente que ya conozco del año pasado que me han demostrado que están ahí, que es un paso bonito el querer demostrarme cosas. Era un día muy importante para que los jugadores que no tuvieran minutos yo me fuera a casa con la sensación de que pudiera estar teniendo errores en la elección de jugadores. El fútbol cada día es una pelea para todos».

En referencia al goleador, Mendi, explicó que «es un chico al que conozco perfectamente, tuvo un problema serio a nivel cardiaco, ahora está perfectamente y conozco su carrera. Tiene veinte años, es su segundo año de senior y lo cierto es que me encanta que los jugadores de la cantera pidan paso. Hay 450 jugadores, todos los de las categorías inferiores, de los que puedo tirar de ellos».