Coca Cola y el Córdoba CF rinden tributo a sus aficionados en el Calendario de 2021

4 de febrero de 2021

Coca-Cola y el Córdoba CF han presentado esta mañana en la sede de la entidad el calendario Coca-Cola 2021 del Córdoba CF con las mejores imágenes de los jugadores del primero equipo del club que se repartirá, como todos los años, en bares y restaurantes de la provincia. Con esta iniciativa, Coca-Cola renueva su compromiso con los principales equipos de fútbol de Andalucía y, sobre todo, quiere seguir estando junto a los aficionados al fútbol, reforzando sus vínculos con ellos ahora que la pandemia ha dejado también vacías las gradas de los campos de fútbol.

«Coca-Cola siempre ha formado parte de la historia y de la memoria sentimental de los aficionados y simpatizantes del Córdoba CF y este año, que el fútbol se vive de una forma diferente, hemos querido seguir haciéndolo», ha señalado Guillermo Lemasurier Villarán de Coca-Cola European Partners iberia.

Por su parte, Javier González, presidente del Córdoba CF, ha agradecido a Coca-Cola su apuesta por seguir manteniendo iniciativas como las del calendario Coca-Cola, que refuerzan el vínculo del club con sus aficionados y se han convertido en una tradición más que el club quiere seguir renovando año a año. «Coca-Cola es un socio más del Córdoba CF, uno más en esta gran familia . Y lo sigue demostrando con acciones como ésta que tanta aceptación tiene entre nuestros aficionados», ha concluido el mandatario cordobesista.   

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más