Clinicas Beiman, nuevo responsable de los servicios médicos del Córdoba Club de Fútbol

21 de enero de 2019

El Córdoba Club de Fútbol acuerda con Clínicas Beiman la gestión integral de los servicios médicos de la entidad. Beiman es el mayor centro anadaluz de medicina deportiva y rehabilitación, contando, además, con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en el sector.

Clínicas Beiman será por tanto la nueva responsable de los servicios médicos en la entidad blanquiverde, poniendo a su disposición un equipo de especialistas, al frente del cual se encuentra el doctor Bernardo Viana y otros tres facultativos más, especialistas en traumatología, podología, estudio de la pisada y biomecánica y medicina deportiva, así como un completo equipo de fisioterapeutas, además de especialistas en nutrición.

Los centros especializados en medicina del deporte Beiman acumulan una dilatada experiencia, atendiendo diariamente a más de 600 deportistas en distintas disciplinas, mérito que le ha llevado a convertirse en la empresa especializada que trabaja con mayor número de modalidades deportivas, destacando su labor en clubes y federaciones de fútbol, tenis y atletismo entre otras.

El Córdoba Club de Fútbol agradece al doctor Javier Bejarano y Cordobesa de Terapia Avanzada SL, hasta ahora responsable de los servicios médicos, su dedicación y profesionalidad durante su vinculación con entidad.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más