CCF / NOTICIAS

Challenger Fútbol 7

Volver

12/04/2020 11:12

Desde el Córdoba CF se va a organizar un torneo virtual dirigido a nuestros jugadores de fútbol 7 pero del que podrá participar todo el que quiera.

Nuestros canteranos tendrán que saber competir con un objetivo primordial en cada uno de los retos que se les propone a continuación con la máxima originalidad y la mejor calidad.

Deberán ser grabados en vídeo (máx. 20 segundos), para después ser entregados a los respectivos técnicos y ser juzgados y evaluados. El criterio técnico supondrá un 60% de la evaluación final, mientras que el 40% restante se dirimirá con la participación de la afición en redes sociales. Así se elegirá el mejor de cada equipo en cada uno de los retos.

Jornada 1.- El reto (#PapelhigiénicoChallenge) consistirá en dar patadas a un rollo de papel higiénico para finalizar con un mensaje de agradecimiento al colectivo sanitario por velar por nuestra salud.

Jornada 2.- El reto (#BotellaChallenge) consistirá en lanzar una botella de agua medio llena y que aterrice de pie tras dar una vuelta para finalizar con un mensaje de agradecimiento al colectivo de militares por ayudar a la sociedad limpiando y desinfectando.

Jornada 3.- El reto (#ControlbalónChallenge) consistirá en mantener un balón, de cualquier tamaño, sobre la cabeza unos segundos, para finalizar con un mensaje de agradecimiento al colectivo de policías y guardia civiles por mantener segura a la población.

Jornada 4.- El reto (#PelotavoladoraChallenge) consistirá en coger con cada mano un extremo de una toalla y lanzar la pelota en el aire y luego recogerla sin que caiga al suelo. Se finalizará con un mensaje de agradecimiento al colectivo de educación por preparar tareas para que sigamos aprendiendo.

Jornada 5.- El reto (#CalcetinesChallenge) consistirá en meter tres pares de calcetines (3 bolas) y meterlas en un cubo o caja a una distancia de 1,5 m. como mínimo con el pie, para finalizar con un mensaje de agradecimiento al colectivo que se encarga de la distribución y entrega de la alimentación,por exponerse a la enfermedad para darnos de comer.

Jornada 6.- El reto (#ZigZagChallenge) consistirá en realizar un circuito de habilidad con tres obstáculos en zigzag controlando un balón y terminar con un chute. Se finalizará con un mensaje de agradecimiento al colectivo periodístico por ir dónde los demás lo tenemos prohibido por el riesgo que supone, por mantenernos informados.

Jornada 7.- El reto (#ParedChallenge) consistirá en dar 3 patadas a un balón pequeño contra una pared, sin que caiga, para finalizar con un mensaje de agradecimiento a la sociedad que cumple las normas de confinamiento, porque quedándonos en casa también ayudamos a vencer al virus.

Aunque los retos van dirigidos a nuestros canteranos, cualquier niño que se atreva puede probar a realizar los retos en casa y colgarlos en las redes sociales. ¡Se trata de mantenernos activos!