CCF / NOTICIAS

CD Utrera 1-0 Córdoba B

Volver

27/01/2019 15:29

Titánico esfuerzo de nuestro filial en el San Juan Bosco de Utrera. Los nuestros, mermados por las bajas, plantaron cara a todo un histórico de la categoría en su feudo. La primera parte tuvo como protagonista la intensidad de ambos conjuntos por hacerae con el peso del partido.

Un Córdoba B bien plantado en el campo, contenía el juego local en ataque y aprovechaba sus oportunidades para acercarse a portería local. El primer imprevisto para los hombres se Marrero llegó en el minuto 25, Carracedo, uno de los hombres más destacados en las últimas jornadas, tuvo que pedir el cambio tras notarse unas incómodas molestias que le impedían seguir jugando. En su lugar, entró el juvenil Cano.

Tan sólo tres minutos más tarde, llegó la que pudo ser la ocasión más clara de todo el encuentro, hasta tres disparos a puerta en la misma jugada. El primero lo rechazó el portero, el segundo impactó con la madera y el tercero salió levemente desviado. Dos disparos lejanos, de Sarmiento y Trabazo respectivamente, sin encontrar portería, serían las únicas dos ocasiones que disfrutó el respetable desde la grada de San Juan Bosco.

Ya en la segunda parte, el Utrera consiguió un mano a mano con nuestro cancerbero, este le ganó la partida de forma providencial al delantero local. Seguía la misma tónica del primer tiempo pero el que vería recompensado el esfuerzo sería el equipo local. Una acción muy parecida a la que tuvo el filial en la primera parte con la triple ocasión que si vio recompensa en este caso.

Marco Rosa y Amaya, completaban los cambios blanquiverdes del encuentro. Gran actuación del juvenil desde su entrada, revolucionando con un esfuerzo no acorde a su juventud, el partido. Pasaban los minutos y el filial cordobesistas se topa a una y otra vez con la experimentada y veterana defensa del Utrera. El peligro por nuestra parte llegaba a balón parado, siendo en el minuto 86 cuando llegó la más clara.

Remataba Abraham, también juvenil, pero este no encontraba puerta por muy poco. Íbamos a llegar hasta el 94, donde el árbitro decretó el final del partido.

Derrota por la mínima de los nuestros que vuelven mañana al trabajo para comenzar la preparación del próximo encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva frente al San Roque de Lepe.