CCF / NOTICIAS

|CCFWORLDWIDE| Finalizada la primera parte del Campus Internacional de Mumbai

Volver

30/12/2016 18:27

En Mumbai finalizó la primera parte del Campus Internacional organizado por el Córdoba Club de Fútbol junto a Lemon Break Sports, Be Pro Football y el apoyo de LaLiga y el Ayuntamiento de Córdoba.

En esta primera fase que se inició el pasado 26 de diciembre los 43 niños participantes han podido mejorar los aspectos técnico- tácticos en la práctica del fútbol, trabajando junto a profesionales que han incidido en los aspectos deportivos y en la esencia de los valores del deporte como el compañerismo, el respeto y el esfuerzo.

Javier Jiménez, indicó que  “estamos muy contentos con esta primera fase de un proyecto de internacionalización muy importante para el Club y para la ciudad. Además vamos de la mano con empresarios cordobeses y de LaLiga. Ahora seguiremos trabajando en la segunda fase del Campus de Mumbai y en la expansión de la marca CCFWorldWide en otros países”.

El próximo mes de enero, quedará clausurado el I Campus internacional de Mumbai con la celebración de varios partidos entre los niños participantes y la entrega de diplomas por parte de la expedición formada por representantes institucionales, distintos empresarios de Córdoba, Javier Jiménez y representantes de LaLiga .

Se habla de: BOMBAY, CCFWORLDWIDE

CCF / NOTICIAS SUGERIDAS

CCF / Plan de trabajo semanal

04 JUN

20:00H · Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 41 Rayo Vallecano - Córdoba CF

Ver agenda