CCF / NOTICIAS

Casta, coraje y corazón

El Córdoba B se impone 0-4 a la UD Lebrijana

Volver

25/02/2019 17:24

Gran partido del filial cordobesista en un siempre complicado Municipal de Lebrija. Los primeros compases de partido iban a marcar la tónica de todo el encuentro. Un partido muy intenso, de contacto y con un adversario en frente que iba a presentar sus cartas desde el primer minuto.

En el seis llegó la primera blanquiverde, gran jugada de los nuestros que terminaba en un potente disparo de Trabazo que desvió el cancerbero local a saque de esquina, siendo en el catorce cuando Chuma si encontrara puerta y adelantara a los nuestros en el marcador.

Subía la intensidad en Lebrija y avanzaban los minutos sin que ninguno de los dos equipos lograra llegar con claridad a la portería rival, tanto es así, que se llegó al 46 de partido con el solitario gol del delantero blanquiverde.

Ya en la segunda parte, Un Córdoba B muy concentrado desde el inicio iba a aprovechar las ocasiones que tuviera para cerrar una importante victoria a domicilio. Tanto es así, que en el 37 llegó el tanto de Álex García que ponía tierra de por medio.

El conjunto local, lejos de bajar los brazos, lo siguió intentando llegando a poner en serios apuros a Alberto. Nuestro cancerberó solventó con éxito las llegadas de la Balompédica Lebrijana.

En el 66 llegó el tercero, obra de Chuma, así como en el 77 Luismi hizo el cuarto. No bajó la intensidad pese al resultado, llegando al 93 con una nueva victoria, ya van cuatro seguidas, del filial blanquiverde.

CCF / Plan de trabajo semanal

31 MAY

21:00 Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 41 Córdoba CF - C.A. Osasuna

Ver agenda