Campaña de abonos para la segunda vuelta

3 de enero de 2019

El Córdoba Club de Fútbol pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de abonarse a la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División a través de la campaña ‘Vamos a darle la vuelta’, desde la que cualquier aficionado podrá disfrutar de todos los partidos correspondientes a la segunda mitad de LaLiga 123 esta temporada, además del duelo frente al Rayo Majadahonda, correspondiente a la última jornada de la primera.

De este modo, desde el 3 de enero y hasta el día 12 del mismo mes, aquellos aficionados interesados en sacar su abono, podrán hacerlo en las taquillas de El Arcángel en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas entre semana, y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas, permaneciendo cerradas durante este periodo los domingos y festivo.

662x372a 03130256campa a segunda vuelta ok

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más