Campaña de abonos de la segunda vuelta: Regala cordobesismo

26 de diciembre de 2019

La segunda vuelta promete ser apasionante en clave cordobesista. A la espera de reforzar la plantilla, el Córdoba CF peleará por volver a Segunda División y, para ello, necesitamos el apoyo de la afición.

Por ello, y coincidiendo con el período navideño, desde el club se va a lanzar la campaña de abonados para la segunda vuelta. Los precios tienen un descuento del 35% con respecto a la campaña de verano. Así, los fondos valen 52 euros; preferencia, 75; tribuna descubierta, 123; y anfiteatro 136. Por su parte, la grada se rebaja a 42 euros y la zona VIP, a 325 euros. 

El abono de la segunda vuelta comprende los 10 partidos del campeonato regular que el Córdoba CF. Quedan excluidos los partidos de promoción de ascenso a Segunda División.

En esta segunda vuelta se excluyen las categorías por edades y los descuentos.

El plazo para abonarse será de dos semanas, a partir del 2 de enero y hasta el viernes previo al primer encuentro de la segunda vuelta en el estadio municipal de El Arcángel.

El horario de las taquillas será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, salvo los sábados, que solo se abrirá por la mañana.

No obstante, aprovechando la afluencia de público en el centro de la ciudad durante estas fechas, será posible encontrarse con nuestra mascota Koki y una delegación de trabajadores del club para poderse hacer socio en plena calle. El carné se podrá recoger en el estadio y, para los que son de fuera de la ciudad, se les mandará a su domicilio.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más