CCF / NOTICIAS

Cámara: "Lo importante ahora es cuidarnos y quedarnos en casa"

Volver

25/03/2020 12:28

Raúl Cámara tiene claro que lo importante en este momento es que estemos todo bien. Por eso, el mensaje que manda al cordobesismo es “cuídense y quédense en casa”.

El defensa madrileño, que pasa la cuarentena con su mujer y sus dos hijas, lo lleva lo mejor posible, “entrenando en casa, aunque no es como en el campo” y echando de menos el golpeo de balón. El veterano zaguero entiende que este parón afecta a jóvenes y a veteranos pero que por encima “prima la profesionalidad de cada uno por lo que hay que seguir las pautas de entrenamiento”,

Cámara opta por “que hay que acabar la temporada. Hay un trabajo detrás muy grande”. Ahora bien, “lo fundamental es que esto pase rápido, que prime la salud por encima de todo

Y si tenemos que estar todo el verano jugando, creo que sería lo más justo”.

Al primer equipo blanquiverde le pilló el parón tras un cambio de entrenador, por lo que “tenemos el hándicap de que no podemos estar trabajando en sus conceptos”.

Deseando de volver a la competición, el lateral ve las últimas 10 jornada “cruciales”. “Estamos ahí. Todos hubiéramos firmado estar así con los problemas que hemos pasado esta temporada. El grupo ha demostrado ser fuerte y superar cualquier adversidad. El equipo tiene potencial para estar entre los cuatro primeros. Ojalá también nos acompañe el factor suerte”.