CCF / NOTICIAS

Blanca Torrent, una mujer valiente

Volver

12/01/2019 07:48

En una nueva edición de “Mujeres valientes visitan a las nuestras”, hemos podido contar con la presencia de la empresaria Blanca Torrent, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Loyola de Córdoba, diplomada en fundamentos de la Empresa Familiar, Master de Alta Dirección por el Instituto San Telmo y Master en programa ADEL, alta dirección de empresas y líderes, del Instituto San Telmo. Además
pertenece a la cátedra BBVA de empresaria familiar del Instituto San Telmo dentro del Consejo Asesor y la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad, dentro del Consejo Asesor y como presidenta en el año en curso, y que
desarrolla su trayectoria profesional como Directora General y Consejera Delegada en la firma cordobesa ACEITUNAS TORRENT S.L.

Blanca les ha hablado a nuestras jugadoras sobre sus experiencias profesionales en un mundo tradicionalmente de hombres, como es la dirección general de grandes empresas. También ha hecho hincapié en realzar que la felicidad de cada persona reside en luchar por tus sueños y de la importancia de la formación continua.

Desde el Córdoba Club de Fútbol Femenino agradecemos a Blanca y a su equipo su presencia y la voluntad de participar en este proyecto.