BeSoccer se une al Córdoba CF como ‘partner’ tecnológico

17 de agosto de 2018

El Córdoba CF y BeSoccer han rubricado esta alianza estratégica para la temporada 18/19, justo antes del inicio de la campaña para el equipo cordobesista. El acuerdo contempla el desarrollo de una app oficial y contar con el apoyo y respaldo tecnológico de BeSoccer, app líder del deporte en español y Top 10 en más de 60 países.

Esta unión será ya efectiva mañana sábado en el estreno de LaLiga 123 para el Córdoba CF a las 22 horas en el Nuevo Arcángel frente al CD Numancia, con la presencia del logo de BeSoccer en la manga de la camiseta de juego.

La app oficial cordobesista pondrá al servicio de los aficionados todos los resultados de la primera plantilla y la cantera, estadísticas, fichas de jugadores y toda la actualidad blanquiverde en tu smartphone o tablet tanto para los sistemas iOS como Android.  

Además, el Córdoba CF contará con el asesoramiento en nuevas tecnológias de BeSoccer, la empresa con la mayor base de datos del mundo del fútbol y un referente como ‘partner’ tecnológico entre los clubes de LaLiga y LaLiga 123.

Sobre BeSoccer

La base de datos de BeSoccer contiene más de 40.000 ligas, 2.000 competiciones, 100.000 equipos, 500.000 jugadores y 10 millones de partidos. Unos números que han posicionado a su app como la número uno en descargas del deporte en español y situarse en el Top 10 en más de 60 países a nivel mundial.

BeSoccer tiene una redacción formada por 50 periodistas que generan más de 700 noticias diarias en 5 idiomas las 24 horas del día y su API es proveedor de datos para medios de comunicación y clubes.

Su crecimiento en LaLiga han convertido a BeSoccer en un referente entre los equipos de Primera y Segunda División y actualmente desarrolla proyectos como ‘partner’ tecnológico junto a Córdoba CF, Granada CF, Real Betis, CD Leganés, RC Celta, Málaga CF y UD Las Palmas.

El Córdoba Club de Fútbol agradece a BeSoccer su confianza en esta entidad y la apuesta que desde esta empresa se ha hecho para ser uno de los partners en la próxima campaña. 

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más