CCF / NOTICIAS

Bernardo Cruz vuelve al Córdoba CF

Volver

28/09/2020 12:16

El canterano Bernardo Cruz se ha incorporado este verano a las filas del Córdoba CF. El central firma hasta el 2023. 

Bernardo Cruz Torres (Córdoba, 17 de julio del 1993) se ha criado en la ciudad deporitva del Córdoba CF, pasando por todas las categorías del fútbol base. El pequeño de los hermanos Cruz tuvo un papel protagonista en la temporada del ascenso a Primera División con tan solo 20 años. Tras lograr la gesta, salió cedido al Racing de Santander para seguir cogiendo minutos en Segunda A. Tras desvincularse del Córdoba, recaló en el filial hispalense para llevar al Sevilla Atlético a la categoría de plata. Tras dos años en el CD Lugo, el canterano cordobesista firmó por el Granada, equipo con el que subió a Primera División. Después de llevar al conjunto nazarí a la élite, volvió a salir cedido, primer al Alcorcón y, después al Numancia.

Pese a que el jugador ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria en Segunda A y que tenía ofertas de categorías superiores, Bernardo Cruz ha decidido volver al Córdoba CF.

Desde el club le damos a la bienvenida a su casa y le deseamos que repita todos los éxitos conseguidos con la blanquiverde.