CCF / NOTICIAS

Berges, Navarro, Herrerías, Garrido y Varo, reconocidos por el Colegio de Entrenadores de Fútbol

Volver

15/01/2019 17:27

El salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba acogió este lunes el acto de entrega de trofeos, distinciones y reconocimientos anual del Colegio de Entrenadores de Fútbol y de Fútbol Sala de Córdoba, dentro de su asamblea anual.

En el mismo recibieron su trofeo los técnicos que en la temporada 17/18 quedaron campeones o subcampeones con sus respectivos clubes, tanto de fútbol como de fútbol sala, además de los entrenadores que cuentan con 10, 18 y 25 años de contrato.

En clave blanquiverde, los entrenadores Ignacio Garrido y Sergio Varo recibieron el reconocimiento por dirigir a los campeones de su categoría en la pasada campaña. Del mismo modo, por superar los diez años de contrato, fueron distinguidos Rafael Berges, Rafael Navarro y Rafael Herrerías, este último también por el subcampeonato conquistado la pasada campaña en categoría alevín.

El acto, conducido por Antonio García Llácer, estuvo presidido por Manuel Lorca, vicepresidente del colegio andaluz de entrenadores; Pablo Lozano, delegado de la RFAF en Córdoba y vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol; Pablo Susín, delegado del colegio de entrenadores en Córdoba; Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes; y Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes.