Asignación de entradas para el Córdoba CF – CD El Ejido

11 de diciembre de 2020

Ante las últimas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía, por las que se permite la vuelta a los estadios de fútbol de un aforo máximo de 400 espectadores, desde el club se recuerda que esas entradas ya están asignadas por el anterior sorteo realizado.

Pinche aquí para consultar el listado de agraciados

Los abonados agraciados tendrán hasta el sábado a las 14:00 horas para poder retirar sus entradas. Si algún abonado no puede acudir a recoger su entrada de forma presencial antes de la hora establecida, puede confirmar su asistencia enviando un mail a taquillas@cordobacf.com antes del sábado a las 12:00 horas. Del mismo modo, se agradecerá que aquellos que no pueden acudir se lo hagan saber al club enviando un correo electrónico a la misma dirección.

Todas aquellas entradas que se queden libres serán nuevamente asignadas por sorteo. Ante el escaso margen de maniobra, se llamará a los abonados agraciados para que puedan confirmar su presencia para el partido.

Todos los abonados serán reubicados en Anfiteatro y Tribuna. En la propia entrada estará indicada la puerta de acceso y el asiento.

 

PARTIDO DE COPA

 

De cara al partido del próximo miércoles de Copa del Rey, desde ya nuestros abonados pueden apuntarse, a través del área social, para solicitar la asistencia al encuentro. Si hubiesen más de 400 solicitudes, habrá un nuevo sorteo para asignar los asientos. El lunes se publicará el listado de agraciados. Nuestros abonados solo se podrán inscribirse en el sorteo a través de la plataforma.

No obstante, la entrada de aficionados para el encuentro de Copa del Rey dependerá de las medidas que asignen las autoridades pertinentes en la competición.

HORARIO DE TAQUILLA

El horario de taquilla es el viernes por la tarde de 16:00 horas a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00. El sábado por la tarde se abrirá las taquillas de 16:00 horas a 19:00 horas solo en caso de que haya un segundo sorteo. 

Noticias relacionadas

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más