CCF / NOTICIAS

Arranca el programa ‘Escuela blanquiverde’ con la visita del IES Puente de Alcolea

El Córdoba Club de Fútbol pone en marcha este programa dirigido a los escolares de toda la provincia con la visita del primer grupo de estudiantes

Volver

07/11/2018 18:37

Él Área Social del Córdoba Club de Fútbol pone en marcha el programa ‘Escuela blanquiverde’, con el que se pretende fomentar el cordobesismo y los hábitos de vida saludable entre los más jóvenes. Conocer de una forma más cercana los valores del fútbol y la importancia de practicar deporte, son algunas de las actividades en las que incide esta iniciativa. Para ello, serán constantes y habituales las visitas de alumnos procedentes de centros escolares de Córdoba y su provincia.

En la jornada inaugural, el pistoletazo de salida lo dio el Instututo de Enseñanza Secundaria Puente de Alcolea. De este modo, un nutrido grupo de alumnos de este centro ha podido conocer en profundidad los rincones de un estadio que, precisamente hoy, cumple 25 años. Los estudiantes pudieron comprobar de primera mano cómo se desarrolla el día a día en la entidad, qué hacen los jugadores antes y después de un entrenamiento o como se desarrolla una rueda de prensa.

CCF / Plan de trabajo semanal

24 NOV

18:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 15 CD Lugo - Córdoba CF

Ver agenda