Ariel Montenegro, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

16 de julio de 2020

Ariel Montenegro vuelve a casa. El técnico argentino será el nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino hasta final de temporada, con opción a renovación automática en caso de ascenso.

Ariel Alfredo Montenegro Casella es de sobra conocido en el fútbol cordobés. Llegó al Córdoba en el año 2000 y defendió la blanquiverde 5 temporadas en tres etapas diferentes. En el año 2003 regresó a un conjunto cordobesista que estaba colista y que acabó salvándose, siendo el argentino autor del gol en el último partido de liga en Getafe. También jugó en el Pontevedra, Numancia y Hércules, además del San Lorenzo, Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Argentina.

En el 2009 volvió a la provincia de Córdoba, primero para jugar en el Lucena, y después para colgar las botas en el Peñarroya-Pueblonuevo tras dos temporadas.

Como entrenador, Ariel Montenegro logró subir al Ciudad Jardín a División de Honor, convirtiéndolo en el club de la capital que militaba en categoría superior, por debajo del Córdoba CF.

Desde el club le damos la bienvenida de vuelta a casa a Montenegro y le deseamos toda la suerte en este apasionante proyecto en el fútbol femenino.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

La delantera María Delgado Blázquez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. María Delgado Blázquez (Madrid, 03/08/2004) llega procedente del Madrid CFF 'B' con el que ascendió la pasada temporada a Primera Federación Femenina. Se formó en el Atlético de Madrid...

leer más
Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. La centrocampista Saray López Gutiérrez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. Saray López Gutiérrez (Torrent, Valencia, 07/08/2004) llega procedente del DUX Logroño. Formada en la cantera del Valencia CF...

leer más