CCF / NOTICIAS

Ampliación del aforo para el encuentro de Copa del Rey ante el Getafe

Volver

04/01/2021 14:43

Tras la aceptación por parte de la Junta de Andalucía de la ampliación del aforo solicitada por el club para el encuentro de Copa del Rey del próximo 5 de enero, a las 17:00 horas, ante el Getafe CF, informamos a nuestros abonados de que accederán al estadio todos aquellos que solicitasen su participación en el sorteo de entradas hasta 2.500 espectadores.

Se presentaron un total de 2.160 solicitudes, contando también con los acompañantes, de lo cuales 601 tuvieron que ser descartados al ya haber accedido a un partido. Pinche en este enlace para comprobar qué abonados pueden acceder al estadio para el encuentro de mañana. Los números de abonados que pudieran repetirse responden a aquellos socios que, en tiempo y forma, renunciaron a sus entradas.

TODOS ESTOS ABONADOS SE PUEDEN PASAR DESDE HOY A LAS 16:00 HORAS Y HASTA LAS 20:00 HORAS A RECOGER SUS ENTRADAS. LES ROGAMOS QUE NO LO DEJEN PARA MAÑANA.

El millar de asientos restantes se repartirán entre aquellos abonados que entren de nuevo en el área social del club y soliciten acceder al encuentro. Podrán solicitar entrada todos nuestros abonados, con independencia de que ya hayan accedido a algún partido, aunque desde el club se priorizará a aquellos que no hayan entrado aún. Pueden participar hasta las 23.59 horas de hoy.

Aquellos abonados que ya hayan recogido sus entradas NO TIENEN QUE VOLVER A TAQUILLAS A RECOGER OTRA ENTRADA Y NO SE CAMBIARÁ SUS ENTRADAS. El resto de localidades las podrá elegir el abonado en función de la disponibilidad y de su zona de abono.

No podrán participar en el sorteo los simpatizantes.

NORMAS DE ACCESO

Para evitar colas, se abrirán todas las puertas del estadio desde dos horas antes del comienzo del partido, es decir, desde las 15:00 horas. Es imprescindible portar la entrada, el abono, el DNI y la declaración responsable.

Del mismo modo, recordamos que es imperativo cumplir con el protocolo anti covid: distancia de seguridad, uso de mascarilla en todo momento, prohibición de comer, fumar, toma de temperatura, desinfección de manos y seguir las instrucciones del club de entrada y salida escalonada. El incumplimiento de estas medidas puede suponer la expulsión del recinto.

Del mismo modo, recordamos que las autoridades sanitarias ruegan a los enfermos crónicos y personal de riesgo que se abstengan de asistir a grandes eventos.

Por favor, cordobesistas, sigan todas las medidas para que pronto puedan volver todos nuestros abonados a El Arcángel.

CCF / Plan de trabajo semanal

20 ENE

19:00 Estadio Municipal Nuevo Arcángel

Partido

Jornada 3 Córdoba CF - Real Sociedad

Ver agenda