Álvaro Moreno viste al Córdoba CF

14 de septiembre de 2018

Álvaro Moreno vestirá esta temporada al Córdoba CF. La elegante firma de Osuna ha sido la encargada de diseñar la ropa de paseo y los trajes que luce la expedición cordobesista en sus desplazamientos.

El traje es de tres piezas -pantalón, chaleco y americana- de color azul marino. Le acompaña camisa blanca y corbata bicolor de franjas diagonales azules y verdes. Y, para rematar, zapatos negros de vestir.

Por su parte, la primera plantilla ya se ha dejado ver con la ropa de paseo, que también lleva la firma de Álvaro Moreno. Así, por ejemplo, en la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta se pudo ver a los capitanes luciendo el conjunto más informal: deportivas, pantalón chino beige y polo azul marino.

Toda esta ropa está disponible en las tiendas de Álvaro Moreno en Córdoba (C/ Cruz Conde y en El Corte Inglés), además de en su tienda online www.alvaromoreno.comEl Córdoba CF quiere agradecer la apuesta de Álvaro Moreno por la entidad cordobesista.662x372a 14135237whatsapp image 2018 09 14 at 11.56.41

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más