Alejandro González, embajador de la Cofradía del Salmorejo Cordobés

30 de diciembre de 2016

Alejandro González fue investido el pasado 29 de diciembre como Embajador de la Cofradía del Salmorejo Cordobés.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de El Arcángel, donde el Presidente de la entidad blanquiverde agradeció la investidura recalcando que “es un orgullo estar hoy aquí para ser investido Embajador de esta Cofradía y no cabe más que agradecer este acto que celebramos, en el cual algo tan internacional como el Salmorejo Cordobés nos une”.

En su intervención, Alejandro González hizo hincapié en la importancia de la unión de la ciudad con su Club. “ En esta nueva etapa que afronto en el Córdoba Club de Fútbol, ahora como Presidente, tendré por delante un difícil camino en el cual la unión de instituciones, administraciones y diferentes colectivos y agentes sociales vayamos de la mano en pro de Córdoba”, finalizó el Presidente.

Asimismo, Lourdes Mohedano fue nombrada Cofrade de Honor ,la cual manifestó sentirse como en su casa en el estadio y agradeció igualmente a la Cofradía el reconocimiento a su trayectoria profesional y la investidura como Cofrade de Honor.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más