Aguado: «Estoy muy contento por la renovación, es un día muy especial para mí»

3 de octubre de 2018

Rueda de prensa conjunta de Álvaro Aguado y el director deportivo, Rafa Berges, tras la renovación del centrocampista jienense. «El club ha hecho un gran esfuerzo por apostar por el futuro de Álvaro en el club», ha sotenido Berges.

Mientras, Aguado, sin esconder la satisfacción por la renovación, ha recalcado que «los jugadores tenemos que centrarnos en lo deportivo, sin dejar lo contractual. La renovación ha tardado algo más, pero es muy especial para mí».

Por otro lado, el centrocampista ha hablado de la situación deportiva que atraviesa el equipo. «No nos podemos relajar. Tenemos que salir a competir y en Granada no se compitió».

Además de la renovación de Aguado, Berges también ha hablado del futuro del club con el nuevo proyecto de cantera.

Nos pueden valer 8 o 9 cordobeses que están ahora en Segunda. Los mejores de Córdoba tienen que estar en el Córdoba. Tenemos que hacer que esos niños tengan en su Córdoba su satisfacción como jugadores».

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más